Primero que nada [no creo que vaya a haber un segundo, pero para que parezca que te pienso escribir mucho], no soy tan celosa. No se porqué para vos soy la más celosa del mundo, pero.. eeeh, bueno SÍ! Soy celosa, pero soy normal. Lo sabés. No soy enferma, se controlarme jajaja. Pero si yo soy tan celosa, vos admití que sos celoso también. Porque que yo no te deje de contar cuando exploto de los celos no quiere decir que vos pueda ocultarme esos momentos. Pero también cuenta el hecho de que yo no hablo con nadie más que con vos y mis amigas y no te doy ninguna razón para estar celoso. Más te vale que lo valores! JUM jajajaj
Y sí, segundo. Hoy cuando volví a mi casa, tuve [más fuerte que nunca] la sensación de siempre. Las ganas de que vivamos juntos no me abandonan nunca, de que compartamos una pieza, una cama, una cocina, una casa. De que compartamos noches y días idiotizados por la tele o por la compu o por otras cosas.. jajajaj que no durmamos en la noche y durmamos siesta todo el día. Que miremos películas que te encantan pero que a mí me parecen horribles. Y muchas otras cosas que hacemos de vez en cuando y por falta de tiempo no podemos hacerlas más seguido, quiero que las podamos hacer todos los días. Aprender a convivir con vos, a amarte por sobretodo, a que me ames. Porque podría tener una razón para volver a casa.
Y ahora que tenés una gatita [que te aviso que si te la quedás se va a llamar Uva, porque yo así lo deseo], más te vale que no me ames menos, o más bien que no dejes de demostrarme amor por culpa de ese animal horrible. Aunque hoy lo hiciste muy bien, tanto que ni te acordabas que estaba la gata, y que cuando se puso a maullar como pelotuda te cagaste todo porque te habías olvidado de su existencia.
En fin, tercero.. te amo.
![]() |
| Esta es la fotito que te había mandado por sms y te había puesto, para que ME EXTRAÑES. |

