¿Cómo empezar una historia tan linda como esta sin arruinar lo hermoso del principio o lo excitante del final?
Tampoco quiero empezar pidiendo perdón por las veces que me hice odiar, porque arruinaría el principio.
Entonces, podría empezar diciendo lo hermoso que estabas la primera vez que te vi. Sí. No estoy segura, pero creo que tenías puesto un gorro [jajaja]. Sí me acuerdo que tenías tu arito en el labio, lo cual llamó mi atención más que otra cosa.
Encontré en vos una especie de amistad un tanto rara, al principio pensé que mi mente te había eliminado; digo, eras imposible, ni en mis sueños estabas a mi alcance. [Podrías haber estado con quien quisieras, mirate! sos hermoso]. Pero al parecer mi mente era idiota. No pude ignorar que además de ser lo más hermoso en la tierra, eras bueno conmigo. Me escuchabas, me entendías, nos gustaban cosas parecidas, queríamos lo mismo de la vida. Pero mi problema era grande [sí, así de grande]. Estaba claro que no me ibas a dar pelota, yo era [y sigo siendo] una nena de secundaria. Y vos eras, bueno, vos jajaja.
Me acuerdo momentos de nuestra amistad y me hacen sonreír, algunos. Como cuando me llamaste en mi cumpleaños, que estaba en natación y tuve que llamarte después. O como cuando fuimos a ver Eclipse, aunque no fue como yo lo esperaba, pero por lo menos estuviste ahí. O la vez que hablamos tanto tiempo en el cumpleaños de Paulina. También una vez que hablamos después de la Cena, en los bancos. ¿Te acordás de lo que hablamos? Yo sólo me acuerdo que hablábamos de los nombres que les íbamos a poner a nuestros hijos [en ese momento hijos de cada uno, claramente], y que vos querías ponerle Nabucodonosor. También me acuerdo que ese mismo día vos te sentaste adelante mío en la cena y que en un momento me apoyé en el asiento, y tenía mi cabeza al lado de tu hombro. Y no se, miles de otras cosas que me acuerdo pero que son muy largas y no da escribirlas todas.
También estuvo mi etapa de un par de semanas en la que estaba tan triste que parecía muerta. Ahí, bueno, fue porque pensaba que vos nunca me ibas a amar, sí, porque te amaba [te amo]. Quién iba a pensar que vos sí me amabas, yo no.
Después nuestra etapa de vernos, la primera vez que nos vimos después de habernos dicho que nos queríamos, en las conferencias el sábado. El domingo después de eso [tengo los sms guardados: "Creeme que somos mas d lo que te dije! Pero yo te bati cualquier titulo.. Jaja","10/10/2010"].
Nunca podría haber imaginado un mejor primer beso, y segundo BESO(s).
Pasamos muchas cosas, malas, buenas. La mayoría de las malas, lo admito, fueron porque soy muy histérica, loca, molesta, porque quiero verte todo el tiempo y podés seguir agregando. [La mayoría de la veces, otras vos tuviste toda la culpa jajaja]. Todavía no descubrí cómo hacés para poder estar más de un día sin verme, yo no lo logro la verdad. Perdón, pero es así. No puedo, quiero verte todo el día, hablarte todo el día, sí.. obsesiva. Pero es que me hace tan feliz verte, estar con vos; que cuando te vas pierdo gran parte de esa felicidad y sólo quiero volverla a tener. También puede ser que no tengo algo con lo que distraerme, en cambio vos siempre tenés algo para hacer aparte de mi [y no lo digo chota, ni triste, es algo que yo quisiera poder tener también, así se acabarían la mayoría de nuestras peleas].
Creo que faltó decir que TE AMO, más de lo que amé a alguien y más de lo que voy a amar a cualquier hombre en la tierra; más de lo que te amaron o de lo que vas a ser amado.